marzo 2018

En el mes de marzo promovimos un taller con la empresa Rapax Natura en la que los niños de infantil y primero y segundo de primaria asistieron a un cuentacuentos en el que primó la concienciación por el respeto a la naturaleza. 

Los alumnos del resto de primaria, jugaron a Mundo Huella un taller educativo con animales.

diciembre 2017

Como todos los años, APAMAR patrocinó la visita del Cartero Real que entregó un obsequio a todos los niños de infantil y primero de primaria. 

junio 2017

 

 

El día 22 de junio, se graduaron los alumnos de 3º de infantil, 6º de primaria, Secundaria y Ciclo Formativos.  El AMPA colaboró en todos los actos, subvencionando las becas que se imponen a todos los alumnos que pasan de ciclo, además de la cena para todos los alumnos miembros del AMPA.

El día 14 de junio, los alumnos de tercero de primaria disfrutaron de un taller de robótica con Lego gratuito para todos los miembros del AMPA.

abril 2017

 

Los días 25 y 27 de abril, organizamos una salida a la Base Aérea Militar de Colmenar Viejo, que pudieron disfrutar los alumnos de 4º y 5º de primaria  

 

marzo 2017

 

Los días 15 y 22 de marzo, se desarrollaron en el colegio unos talleres de radio, subvencionados íntegramente por el AMPA y exclusivos para sus socios.  Estaban dirigidos a los alumnos de secundaria y fueron todo un éxito.

 

Impartidos por radiointerescolar, que cuenta con muchos años de experiencia en el tema, se pretende acercar el mundo de la radio a todos aquellos que estén interesados en él.

Con la realización de los TALLERES MICRO ABIERTO en  los colegios e institutos, se consigue acercar el medio a los alumnos con profesionalidad periodística, pero de una manera fácil y amena adaptada a los diferentes niveles de aprendizaje y áreas curriculares, poniendo a su disposición todos los medios tecnológicos propios de un estudio de radio.

Pincha en el enlace para escular los audios que se grabaron:   Radio Interescolar

 

febrero 2017

 

Los días 22, 23 y 24 de febrero se desarrolló en el propio Centro escolar, una actividad subvencionada en su totalidad por el AMPA y gratuita para todos sus miembros en la que se montó un planetario portátil.  Educa-ciencia es la empresa proveedora de esta actividad, diseñada por astrónomos y astrofísicos.

El planetario portátil es una cúpula hinchable, dentro de la cual se instalan una serie de proyectores, que simulan el cielo nocturno con gran detalle, pudiendo desarrollarse infinidad de actividades en su interior.

El planetario se adapta perfectamente a niños de educación infantil, de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con el máximo rigor científico y dosis muy altas de diversión. 

 

APAMAR
Carretera de Moralzarzal, 6
28400 - Collado Villalba

 

Correo electrónico: apamar.villalba@gmail.com

 

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Web propiedad de APAMAR Villalba